miércoles, 11 de febrero de 2009

por ellas







nuestro miedo mas profundo no es estar a la altura nuestro miedo mas profundo esque somos muy poderososes nuestra luz , no muestra oscuridad ,lo que mas nos asusta.
el disminuirse no le sirve al mundo..no hay sabiduria en encogerse para que otros se sientan inseguro cerca de uno..Todos nacimos para brillar como todos los niños. No esta en alguno de nosotros esta en todo el mundo y al dejar que nuestra propia luz brille incoscientemente permitimos que otros hagan lo mismo Al ser liberados de nuestros propios miedos Nuestra presencia automaticamente libera a otros.
ella me hicieron brillar día a día liberamos nos iluminamos unas a otras en el camino oscuro del miedo.Es mas sencillo caminar sabiendo que cuidan tus pasos, saber que compartes batallas
para mi es más fácil regresar al mundo si se que ellas están ahí como estrellas guardianas, vigilando mi respiración acelerada y mis pensamientos acelerados.
me abrigan cuando siento frío , me sujetan cuando caigo , me iluminan cuando me apago
Es algo inexplicable es la sangre que circula por mi cuerpo , forman parte de él
soys yo !
y espero que esto siga y perdure en el tiempo en la distancia y en los huracanes
seguiremos brillando cueste lo que cueste le pese al mundo ,seguiremos esperandonos en nuestro mundo perfecto construyendo nuestros sueños
i will br waiting xavas

No hay comentarios:

Publicar un comentario